La celebridad estadounidense conoció a Noah Lyles y Sha’Carri Richardson, corrieron los 3.000m obstáculos, el rapero se atrevió a correr media vuelta a la pista cronometrada.

El campeonato estadounidense de atletismo, los Trials que deciden el equipo de los Juegos Olímpicos de París 2024, recibieron este fin de semana en el estadio Hayward Field de Eugene una visita muy especial, la del famoso rapero Snoop Dogg, que se lo pasó en grande mientras conocía a los principales atletas estadounidenses, agarraba una pértiga, comentaba para la NBC la final de los 3.000 metros obstáculos, y estrechaba su relación con los dos reyes de la velocidad estadounidense Sha’Carri Richardson y Noah Lyles.

Snoop Dogg abrió el maletín en el que Lyles guardaba el body rojo de Adidas con el que correría la final de los 100m, que ganó en 9,83s, después de haber utilizado el blanco para la primera ronda, y luego vivió junto a la madre del atleta la competición de Lyes.

Pero el rapero, toda una celebridad con 87 millones de seguidores en Instagram, también quiso probar a correr, aunque no lo hiciera con la equipación más adecuada, ya que corrió con un pantalón largo y una camiseta con los colores estadounidenses que homenajeaba a Kobe Bryant y unas zapatillas Nike sin clavos de pista. Snoop Dogg probó en los 200 metros y pese a la indumentaria y a no forzar su cuerpo logró un tiempo de 34,44 segundos a sus 52 años. El récord mundial para su grupo de edad, eso sí, es bastante más exigente: 22,44s del estadounidense Willie Gault.

Snoop Dogg corrió con la compañía en las calle de al lado de Ato Boldon, campeón mundial de 200m en 1997, y Wallace Spearmon, 4º en la misma prueba en Londres 2012, aunque su papel fue testimonial y no se informó de su crono.

El polifacético rapero –es también empresario, productor y actor–, con casi 20 discos de estudio, ha hecho ya incursiones en el espectáculo deportivo participando en la WWE de lucha libre y en las últimas semanas ha acudido también a partidos de los playoffs de la NBA y ha hecho el saque de honor en el partido de beisbol entre los Cincinnati Reds y los Milwaukee Brewers el pasado 15 de junio.

Noticia anteriorEN CLÁSICO DEL BAJIO, LA FIERA GOLEA 3-O AL IRAPUATO EN COPA GUANAJUATO
Siguiente noticiaPRESENTAN FERIA DE SILAO 2024, SERÀN 18 DÍAS DE DIVERSIÓN FAMILIAR