De acuerdo con la publicación de un periódico de circulación nacional, la actriz Halle Bailey se quejó con Disney tras la gira que tuvo en la CDMX,  donde estaba promocionando la película “La Sirenita“. La actriz se molestó por el comentario racista que recibió en un programa de televisión, la actriz pidió ya no ser nuevamente parte de la gira, donde los conductores no tengan la preparación necesaria antes de la entrevista.

Esto fue lo que se dijo : “Nos cuentan que la actriz estadounidense se quejó sobre las entrevistas que tuvo en México, esto derivado a la entrevista que le realizó el conductor de TV Azteca, pues lo que quiso ser un halago terminó como un comentario racista. La joven cuestionó por qué la habían traído a México y pidió no volver a ser expuesta a este tipo de situaciones ante personal que no estuviera lo suficientemente preparado.

 Los representantes de Disney en México, por supuesto, se infartaron con lo ocurrido. “Esto realmente es una falta de respeto para los fanáticos de México, ya que no tienen culpa de lo sucedido con el  presentador. Por su parte, el presentador se defendió y lamentó que las personas lo están llamando racista, cuando lo único que quiso hacer fue felicitar a la actriz Halle Bailey por su participación La Sirenita

Noticia anteriorSE LLEVÓ A CABO EL TERCER PANEL “REPENSANDO EL FUTURO EN VERDE”
Siguiente noticia“LA SALUD ESTÁ POR ENCIMA DE TODO” MANUEL BRIBIESCA SAHAGÚN